Programas Dj`s

 

Virtual DJ 7

 

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJcargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

 

 

 

 

 

DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUI:  virtual dj pro 7 full.rar

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Zulu DJ Software 2.39

 

Zulu DJ Software es un mezclador musical muy completo para que usuarios no avanzados puedan introducirse en la piel de un DJ. 

 

El programa cuenta básicamente con dos estaciones de trabajo con sus listas de reproducción. En ellas se deberán añadir las canciones con las que queremos trabajar. Una vez está todo preparado solo debemos arrastrar la canción que quieras a la estación y dejar ir la creatividad.    

Zulu DJ Software te facilita toda la cuestión técnica. Incluso te permitirá sincronizar dos canciones automáticamente, ya que calcula automáticamente el BPM. Además,el mezclador incluye soporte para una gran variedad de formatos: (múltiples códecs), mp3, vox, gsm, real audio, au, aif, flac, ogg, etc.

Zulu DJ Software incluye seis efectos con parámetros configurables: distortion, high pass filter, reverb, phaser, flanger y delay. También ofrece 12 loops, reverb, flanger, etc. Para acabar de completar, también contiene cinco aplicaciones complementarias: 

 

 

 

 

DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUI:   gratis.portalprogramas.com/Zulu-DJ.html


 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

SOUND FORGE 10.0

 

Sound Forge Pro está reconocido como un estándar para la edición de audioentre los profesionales del sector. Y no es para menos, porque Sound Forge Pro es un programa potente, estable y capaz de soportar flujos de trabajo profesionales.

Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además,vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma.

 

Calidad de sonido impecable

 

Una de las características más destacables de Sound Forge Pro es la calidad de sonido que ofrece. El programa es capaz de capturar un gran espectro de matices harmónicos y trabaja con archivos de punto flotante de 24, 32 y 64 bits a 192 kHz de resolución completa.

Además, incluye herramientas avanzadas de masterización con las que pulir al máximo tus archivos de audio.

 

Ideal para flujos de trabajo profesionales

 

La manera de trabajar de Sound Forge Pro es realmente cómoda. Los proyectos se estructuran en eventos de sonido, lo cual permite trabajar de manera más cómoda y facilita las tareas de edición.

Con 32 canalesmono y estéreo a tu disposición, y una vez le vayas cogiendo el pulso a la aplicación, podrás empezar a mezclar audio con soltura y con unos resultados profesionales.

 

 

 

 

Posibilidades infinitas

 

Pero las bondades de Sound Forge Pro no acaban aquí, puesto que el programa incluye más de 40 efectos, montones de plugins, grabación de CD por disco integrada, compatibilidad con cualquier formato de audio y muchas cosas más.

Una característica de Sound Forge Pro que nos ha gustado mucho, además, es la posibilidad de crear loops y exportarlos directamente a Sony Acid Pro, un estupendo programa de producción de audio.

 

Nuestra opinión

 

Sound Forge Pro es una auténtica bestia de la edición de audio. Hay que tener en cuenta que se trata de una herramienta profesional, por lo que los usuarios principiantes la encontrarán poco menos que inútil.

La calidad de sonido que ofrece Sound Forge Pro es impoluta y las posibilidad de ampliación mediante plugins hacen que no haya nada que se le resista. Brillante.

Pros

  • Posibilidades infinitas

  • Calidad de sonido altísima

  • Flujos de trabajo profesionales

  • Soporte para todo tipo de plugins

Contras

  • No apto para principiantes

  • Interfaz algo anticuada

DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUI:  http://sound-forge.softonic.com/descargar

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

SONY ACID PRO 7.0e

 

Sony ACID Pro es una potente herramienta de producción musical de Sony. Con una gran capacidad de composición y edición, Sony ACID Pro ofrece una flexibilidad creativa sin precedentes.

Tan sólo imagina el poder crear música personalizada en unos minutos. Sony ACID Pro te permite probar cualquier fragmento que hayas creado antes de añadirlo al resultado final. Sony ACID Pro, además, permite cambios en tiempo real al tempo y la sonoridad.

Para acabar de añadir los toques finales a tu composición, puedes aplicar múltiples efectos en tiempo real con plug-ins de Audio en tiempo real para DirectX como los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3.

Para editar los bucles ("loops"), Sony ACID PRO te ofrece acceso rápido a Sound Forge u otros editores de sonido. Todo el sonido que proceses se puede convertir fácilmente a WAV o MP3 o ser exportado como pistas de audio digital.

En definitiva, en Sony ACID Pro encontrarás todo lo necesario para componer, grabar, mezclar y realizar arreglos en pistas de audio y MIDI con una calidad de estudio profesional.

Pros

·         Herramienta muy potente

·         Secuenciación MIDI ilimitada

·         Más de 3.000 bucles y 1.000 archivos MIDI

·         Frecuencia de muestreo hasta 192 kHz

·         Grabación integrada

 

Contras

·         Necesitarás conocimientos de edición de audio

 

DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI:  sony-acid-pro.softonic.com/descargar